miércoles, 17 de febrero de 2016

El Desierto




Aunque hoy es miércoles, hoy traigo un libro. Esta mañana hemos ido a la biblioteca y como siempre mi peque ha cogido un libro de Mundo Maravilloso de la editorial SM, la verdad es que suele tener las cosas claras je,je,je hoy le ha tocado a El desierto. 

Después de leerlo 4 veces seguidas, le he propuesto hacer un desierto y por supuesto ha estado encantado. 

Mientras yo preparaba la bandeja de las actividades sensoriales con sémola y algunas piedras, él ha cogido una cesta y ha cogido todos los animales y plantas que tiene y que habitan un desierto de arena. En menos de 5 minutos ya teníamos nuestra mesa sensorial del desierto. 

y este es el resultado!



Más de una hora jugando con los animales inventándose historias. Después ha sacado todos los animales, según él por que tenían, calor y se ha puesto a jugar con la sémola, y al rato me llama y me dice - Mamá mira, he escrito una Q, y ya se ha puesto a hacer todas las letras que sabe. Creo que le tengo que poner una bandeja de sémola para la lecto-escritura ya mismo. 



Si te ha gustado lo que ves

Compártelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario