martes, 23 de febrero de 2016

Bandeja de Sémola



El otro día os comentaba aquí que mi peque peque estaba en periodo sensible de lecto-escritura y que tenía que prepararle una bandeja de sémola montessori pero ya.

Así que aquí está. En la parte de abajo he puesto una cartulina roja (es la que tenía por casa) para que resalten mas los trazos. 

También he puesto una cestita con letras con surco y un palillo chino, por si le apetece escribir con él.

Y este es el resultado de algunas de las letras.

Esta escrita con el dedo


Y esta con el palillo chino.


Y como la bandeja de sémola no sólo sirve para hacer letras si no para dibujar. Yo estaba en la cocina y me llama todo orgulloso y me dice: "Mami, mira he hecho una mariquita para ti" y aquí la tenéis a mi que soy su madre me ha encantado je,je,je


Si te ha gustado lo que ves

Compártelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario