lunes, 13 de junio de 2016

Contando Bolas de Helado


Una de las cosas que más le gustan a "B" son los helados, se pasa todo el invierno diciendo que cuando va a ser primavera para poder comer muchos helados, por que en invierno alguno cae, pero en primavera en casa se comen helados todos los días, como los hago yo, son muy sanos, por que suelen llevar fruta y alguna vez yogur o leche, así que hasta los come para desayunar, je,je,je

Como le gustan tanto los helados, y jugar a tiendas, sabía que esta actividad le iba a encantar, y la verdad es que no me equivoqué. 

Con una cartulina hice unos triángulos que simbolizan el cucurucho en cada uno de ellos puse un número, del 0 al 5, para reforzar lo que ya sabe, para las bolas de helado unos pompones y para servir las bolas unas pinzas, que además no sirve para practicar el agarre de pinza.  El control de error es poner el número justo de pompones.

Y así de bonito quedó.



Una actividad que ha repetido 8 veces seguidas!!! Lo mejor de todo, es que cuando estaba poniendo las del 5, decía "he puesto 3 bolas, me faltan 2 para tener 5", cada día me sorprende mas este peque.


Si te gusta lo que has leído
¡Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario