lunes, 2 de mayo de 2016

Juego de Mesa, Colores.


 Lo que traigo hoy no es una actividad, es un juego de mesa. Estoy haciendo un curso de "Aprendiendo Matemáticas" y una de tantas cosas que he aprendido en él, es que los juegos de mesa son muy importantes. 

Estaba en dudando en que juego de mesa comprar, cuando vi en Para mi peque con amor, este juego, y me puse manos a la obra.  



No me llevó mucho tiempo hacerlo, un cartón que tenía por casa, unos folios de colores, pegamento, y para el dado, un cubo de madera de los de ensartar, forrado con papel y el que pegué círculos de los colores de los folios.

Como fichas, "B" a elegido la ardilla y el erizo de nuestra mesa de primavera.

"B" está encantado con él, hemos jugado 8 partidas seguidas, y por que le he dicho de ir a pasear, que quería mas. 



Lo primero que le ha dicho a su padre cuando ha venido a comer ha sido: "Papá mira que juego de mesa más chulo me ha hecho mamá, ¿juegas con migo?" y después de comer su padre han estado jugando unas cuantas partidas. 

No me imaginaba que iba a tener tanto éxito.

Si lo probáis, ya me contaréis. 


Si te ha gustado lo que ves

Compártelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario