miércoles, 6 de abril de 2016

Emparejar imagen y silueta


"B" todas las mañanas me pide hacer una actividad nueva, y ya después coge las que que tiene en la estantería de otros días, pero para empezar el día quiere una nueva, y yo intento tener preparadas las actividades para cada día de la semana, menos los viernes, sábados y domingos que me lo tomo de descanso, para preparar las actividades semanales y él repasa las actividades que tiene en las estantería. 

Pero este fin de semana no he podido hacer mucho, "B" lleva un tiempo que duerme mucho menos que de costumbre y eso hace que yo esté muy cansada y no dé tiempo a hacer todo. Así que la actividad de hoy ha es muy simple, he cogido las cartas que me regaló una amiga, os hablaba de ellas aquí, y a emparejar siluetas con la imagen correspondiente, "B" contento aunque se le ha quedado algo corta.   



Pero mañana más, a ver si me organizo mejor la semana.


Si te ha gustado lo que ves

Compártelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario