viernes, 4 de marzo de 2016

Hoy leemos ... Pequeño Oso y los seis ratones blancos



Y hoy viernes os traigo esta preciosidad de libro. Pequeño Oso y los seis ratones blancos, de "editorial juventud".

El libro trata de un oso que sale a pasear y se encuentra en mitad de un bosque tenebroso a seis ratones blancos, está oscureciendo y están muertos de miedo, pensando en que cualquier animal los va a devorar. Pero el pequeño oso los ayuda gracias a su valentía y su rapidez mental.

La historia me recuerda un poco a "El Grúfalo" pero para mi gusto (y para el de mi peque) este es mucho mejor, las ilustraciones son mucho más bonitas y el hecho de ayudar a los que están en apuros me gusta mucho. 

A mi peque le encanta, de hecho ya es la 4ª o 5ª vez que lo traemos de la biblioteca a casa.  


Si te ha gustado lo que ves

Compártelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario